English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA > Artículos >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/45879

Title: Expectativas y percepciones del consumidor sobre la calidad del servicio: grupos estratégicos y segmentos del mercado para la distribución comercial minorista
Author(s): Vázquez Casielles, Rodolfo
Ruiz Vega, Agustín V.
Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo
Issue date: 1995
Citation: Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 94, (1995)
URI: http://hdl.handle.net/10651/45879
Appears in Collections:Administración de Empresas
Artículos

Files in This Item:

File Description SizeFormat
d094_95.pdf1,64 MBAdobe PDFView/Open


Exportar a Mendeley


This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias