Mostrar el registro sencillo del ítem

Inteligencias múltiples cómplices en el recorrido al éxito: programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura para 3º de la ESO

dc.contributor.advisorSánchez Torre, José Leopoldo 
dc.contributor.authorBarros González, Óscar
dc.date.accessioned2017-12-21T08:13:42Z
dc.date.available2017-12-21T08:13:42Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/44999
dc.description.abstractEl presente trabajo comienza con una reflexión sobre las prácticas realizadas y la formación recibida en el Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. A continuación, se plantea una programación didáctica para 3º de la ESO, condicionada por el proyecto de innovación que aparece seguido de esta. Dicho proyecto trata de hacer una breve reflexión sobre la metodología más idónea para llevar a cabo un proceso de enseñanza-aprendizaje en que los alumnos aprendan y, al mismo tiempo, se diviertan. Teniendo este aspecto en cuenta, la propuesta de innovación plantea actividades basadas en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, quien estableció que todos los humanos poseemos ocho tipos de inteligencias y solemos tener alguna más desarrollada; de tal modo, cada alumno aprende de manera diferente. Lo que se plantea en este proyecto es realizar actividades basadas en los ocho tipos de inteligencias en las que todos adquieran los contenidos de la manera que más se adapte a ellos.spa
dc.format.extent125 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rights© El autor
dc.subjectProgramación didáctica Lengua Castellana y Literaturaspa
dc.titleInteligencias múltiples cómplices en el recorrido al éxito: programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura para 3º de la ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsembargoed access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem