English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA > Capítulos de libros >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/44577

Title: Aprendizajes científicos y educación ambiental en entornos lúdicos: potencialidad de un videojuego en línea sobre desastres naturales para la educación formal de maestros
Author(s): Herrero Vázquez, Mónica
Moral Pérez, María Esther del
Torralba Burrial, Antonio
Keywords: Didáctica de las ciencias
Didactics of Experimental Science
Didáctica de las Ciencias Experimentales
Didáctica
Aprendizajes científicos
Educación Ambiental
Medioambiente
Videojuegos
Juegos digitales
formación de maestros
Educación Primaria
Educación Infantil
Inundaciones
Ordenación del Territorio
Desastres naturales
Issue date: 2017
Publisher: Universidad de La Laguna
Format extent: 2 p.
Abstract: Se analizan las oportunidades del videojuego en línea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “Alto a los desastres”, en tanto escenario virtual interactivo de carácter lúdico, como propiciador de aprendizajes ligados a los conocimientos científicos referidos a la educación y concienciación medioambiental, las medidas preventivas y las formas de actuación ante desastres naturales, en el caso concreto de las inundaciones y enfocado a la formación inicial de maestros en Educación Primaria y en Educación Infantil.
Description: Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17) (5º. 2017. Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife)
URI: http://hdl.handle.net/10651/44577
ISBN: 9788469738498
Appears in Collections:Capítulos de libros
Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
CIVE2017_MHerrero et al.pdf311,21 kBAdobe PDFView/Open


Exportar a Mendeley


This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias