dc.contributor.author | Arnaiz García, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2017-11-07T07:48:43Z | |
dc.date.available | 2017-11-07T07:48:43Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-8102-761-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/44256 | |
dc.description | Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria (9º. 2015. Santander) | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta la experiencia en la asignatura de Necesidades Específicas de Apoyo Psicoeducativo de la Universidad de Oviedo en la que se empleó como recurso didáctico el cine. A través de películas y de una reflexión sobre ellas se trabajan los temas sobre discapacidad establecidos con el objetivo de desarrollar una cultura emprendedora en función del constructo Cultuaula. Los resultados muestran que 21 estudiantes aprobaron la asignatura | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial de la Universidad de Cantabria | |
dc.relation.ispartof | Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria, celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 | |
dc.rights | © | |
dc.source.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=5903351 | |
dc.title | El cine como recurso didáctico en una cultura organizacional emprendedora | |
dc.type | book part | spa |