Mostrar el registro sencillo del ítem

New validity evidence of the parent PARQ/control scale of parental educational styles

dc.contributor.authorGarcía Pérez, Omar 
dc.contributor.authorInda Caro, Mercedes 
dc.contributor.authorTorío López, Susana 
dc.date.accessioned2017-10-31T10:48:20Z
dc.date.available2017-10-31T10:48:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPsicothema, 29(2), p. 247-253 (2017); doi:10.7334/psicothema2016.219
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/44136
dc.format.extentp. 247-253
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPsicothema
dc.rights© 2017 Psicothema
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85018241762&doi=10.7334%2fpsicothema2016.219&partnerID=40&md5=8250e4c133d7d39149927e42bb77da51
dc.titleNew validity evidence of the parent PARQ/control scale of parental educational styles
dc.title.alternativeNuevas evidencias de validez de la escala Parent PARQ/control sobre estilos de educación parental
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.7334/psicothema2016.219
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.7334/psicothema2016.219
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem