¿Para qué aprendo inglés? La conciencia lingüística y cultural para mejorar la competencia comunicativa. Programación docente de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Competencia comunicativa
Análisis de errores
Fecha de publicación:
2017-07
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
69
Resumen:
Las dos partes principales, la programación docente y el proyecto de innovación, toman como punto de partida la conciencia lingüística y cultural y el análisis de errores para mejorar la competencia comunicativa en lengua inglesa.
Las dos partes principales, la programación docente y el proyecto de innovación, toman como punto de partida la conciencia lingüística y cultural y el análisis de errores para mejorar la competencia comunicativa en lengua inglesa.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5265]
Ficheros en el ítem
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/43576/TFM_RaquelGarridoRodriguez.pdf.jpg?sequence=10&isAllowed=y)