Aprendizaje cooperativo como recurso para la enseñanza de biología y geología
Otros títulos:
Cooperative learning as a tool for teaching biology and geology
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Programación docente
Aprendizaje cooperativo
Biología y geología
Educación secundaria obligatoria
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Resumen:
El presente Trabajo Fin de Máster se estructura en dos partes. En la primera, se realiza una reflexión sobre el contenido del Máster asi como de las prácticas realizadas durante el mismo. A partir de esta información, se diseña una programación docente para Biología y Geología de 1º ESO constituyendo, por tanto, la segunda parte del trabajo.Además, dentro de la programación, se propone una innovación educativa relacionada con el aprendizaje cooperativo.
El presente Trabajo Fin de Máster se estructura en dos partes. En la primera, se realiza una reflexión sobre el contenido del Máster asi como de las prácticas realizadas durante el mismo. A partir de esta información, se diseña una programación docente para Biología y Geología de 1º ESO constituyendo, por tanto, la segunda parte del trabajo.Además, dentro de la programación, se propone una innovación educativa relacionada con el aprendizaje cooperativo.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5283]
Ficheros en el ítem
