Mostrar el registro sencillo del ítem

Leer entre líneas. Una Historia de la Filosofía a través de la literatura

dc.contributor.advisorHidalgo Tuñón, Alberto 
dc.contributor.authorRoldán Gómez, Isabel
dc.date.accessioned2012-06-19T08:26:23Z
dc.date.available2012-06-19T08:26:23Z
dc.date.issued2012-05-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/3936
dc.description.abstractEste trabajo ofrece un nuevo enfoque metodológico en la enseñanza de la filosofía en 2º de Bachillerato. Para ello, toma prestado textos literarios actuales mediante los que se proponen ejemplos de problemáticas filosóficas a través de una mirada poética-literaria. Asimismo, en el trabajo constan todos aquellos elementos necesarios que debe tener una programación de aula.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectLiteraturaspa
dc.subjectFilosofíaspa
dc.subjectBachilleratospa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleLeer entre líneas. Una Historia de la Filosofía a través de la literaturaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons