English español
Búsqueda
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo > Trabajos Fin de Máster > Ciencias Sociales y Jurídicas > Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria >

Use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10651/39304

Título : Integración de la pizarra digital interactiva en la enseñanza bilingüe: un estudio de caso en Educación Primaria
Autor(es) y otros: Malvido González, Andrea
Director(es): Fernández Costales, Alberto
Palabras clave: Utilización de la PDI en la enseñanza bilingüe
Fecha de publicación : 6-jul-2016
Descripción física: 66
Resumen : Este Trabajo Fin de Máster plantea como objetivo principal mejorar y facilitar el aprendizaje de los alumnos a través del uso de la PDI, en el área bilingüe de Ciencias Naturales. Utilizando la PDI, se pretende también mejorar su comportamiento en términos de atención, motivación y participación. En la primera parte del trabajo, se exponen varias aportaciones teóricas sobre la PDI y AICLE, mientras que en la segunda parte, se describe una propuesta de intervención que se ha llevado a cabo en un colegio público de Oviedo. Una vez descrita la propuesta de intervención, se muestran los resultados obtenidos, relacionados con el comportamiento de los alumnos en distintas situaciones, que quedan reflejados en una serie de gráficos y en una parrilla de observación, y nos ayudan a determinar si dicha propuesta ha sido eficaz.
URI : http://hdl.handle.net/10651/39304
Aparece en las colecciones: Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TFM_Malvido González, Andrea.pdf17,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Exportar a Mendeley


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias