English español
Búsqueda
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo > Trabajos Fin de Máster > Ciencias Sociales y Jurídicas > Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria >

Use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10651/39284

Título : Teachers in primary education perceptions about the audio-visual media concerning a CLIL approach
Autor(es) y otros: Fernández Menéndez, Pablo
Director(es): Fernández Costales, Alberto
Palabras clave: Efectividad del recurso audiovisual
Fecha de publicación : 19-jul-2016
Resumen : Analizar la efectividad de los recursos audiovisuales en torno a tres ejes: como recurso favorecedor de entendimiento, como facilitador de características culturales y como estimulador de conductas.
URI : http://hdl.handle.net/10651/39284
Aparece en las colecciones: Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TFM_Fernández Menéndez, Pablo.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Exportar a Mendeley


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias