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Repositorio de la Universidad de Oviedo > Trabajos Fin de Máster > Ingeniería y Arquitectura > Máster Universitario Erasmus Mundus en Mecatrónica y Sistemas Micromecatrónicos >

Use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10651/39283

Título : Control de motores BLDC de un multicóptero a través de interfaz móvil
Autor(es) y otros: Hohmann, Christian P.
Director(es): Walter, Jürgen
José Prieto, Miguel Ángel
Palabras clave: Banco de pruebas
Fuerza de empuje
Aplicación Android
Multicóptero
Fecha de publicación : 2016
Descripción física: 132
Resumen : En este trabajo se plantea el desarrollo de un banco de pruebas para medir el empuje de motores BLDC con hélices. Para esto, se ha realizado primero una revisión de la capacidad de medida de la célula de carga utilizada. Las optimizaciones incluyen la adición de otro motor con una hélice y la reconstrucción del banco de pruebas, en base a la propuesta de construcción del multicóptero tripulado. Una revisión del software de la placa del microcontrolador ha conducido a una mejora, en términos de aumento de la eficiencia. La placa de desarrollo de Silicon Laboratories utilizado anteriormente, también encuentra un uso para esta versión del banco de pruebas. Con el uso de este banco de pruebas, se desea medir la fuerza de empuje y las revoluciones de los Motores BLDC. El conocimiento de la respuesta al escalón resultante al cambio repentino de la velocidad del motor, es un componente importante para el reglaje de vuelo de un multicóptero. La comparación de los resultados de las medidas de fuerza de empuje con los resultados de una simulación de otro trabajo de fin de master se usa para comprobar la confiabilidad de este banco de pruebas. Como en un proyecto anterior sobre este banco de pruebas, el banco se va a dividir en dos subsistemas. Por esto una aplicación para Smartphone se ha desarrollada con la plataforma de desarrollo de Android Studio. Con esto son posible un arranque y la parada de los motores y también la medida de las revoluciones actual y la fuerza de empuje.
Descripción : Desarrollado en la Hochschule Karlsruhe - Technik und Wirtschaft
URI : http://hdl.handle.net/10651/39283
Aparece en las colecciones: Máster Universitario Erasmus Mundus en Mecatrónica y Sistemas Micromecatrónicos

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