English español
Búsqueda
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo > Trabajos Fin de Máster > Ciencias Sociales y Jurídicas > Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria >

Use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10651/39196

Título : Impacto del cambio de Educación Física a Physical Education, en el alumnado de quinto de primaria.
Autor(es) y otros: Fernández López, Cristina
Director(es): Fernández Río, Francisco Javier
Palabras clave: Educación bilingüe
Fecha de publicación : jun-2016
Descripción física: 67
Resumen : A lo largo de este trabajo se ha hecho un estudio de la metodología AICLE/CLIL, tanto a nivel teórico, mediante el estudio de los principales autores, como a nivel práctico, llevando a cabo dicha metodología CLIL en la asignatura de Educación Física. Este periodo práctico se ha desarrollado a lo largo de una unidad didáctica (8 sesiones) durante la cual se le han realizado diferentes test a los alumnos (se han llevado a cabo dos estudios, uno cuantitativo y otro cualitativo) que nos ayudarán a conocer si es una metodología adecuada para la asignatura de Educación Física, así como conocer si los alumnos están preparados para ponerla en práctica y si adquieren algún aprendizaje gracias a ella.
URI : http://hdl.handle.net/10651/39196
Aparece en las colecciones: Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TFM_Fernández López, Cristina.pdf933,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Exportar a Mendeley


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias