Mostrar el registro sencillo del ítem
El componente cultural en los manuales de aprendizaje del español como lengua extranjera
dc.contributor.advisor | Manzano Ledesma, Fernando | |
dc.contributor.author | Peón Villar, Marta | |
dc.date.accessioned | 2016-09-15T06:15:25Z | |
dc.date.available | 2016-09-15T06:15:25Z | |
dc.date.issued | 2016-07-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/38742 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es, por un lado, examinar y señalar el papel que desempeña hoy día la cultura en el proceso de enseñanza y aprendizaje del español como lengua extranjera. Y, por otro lado, revisar y analizar el tratamiento que hacen tres manuales de español para extranjeros de los contenidos culturales. | spa |
dc.format.extent | 63 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Español como Lengua Extranjera | spa |
dc.subject | Componente cultural | spa |
dc.subject | Competencia intercultural | spa |
dc.subject | Estereotipos | spa |
dc.subject | Manuales | spa |
dc.title | El componente cultural en los manuales de aprendizaje del español como lengua extranjera | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [4998]
TFM