Mostrar el registro sencillo del ítem

El componente cultural en los manuales de aprendizaje del español como lengua extranjera

dc.contributor.advisorManzano Ledesma, Fernando 
dc.contributor.authorPeón Villar, Marta
dc.date.accessioned2016-09-15T06:15:25Z
dc.date.available2016-09-15T06:15:25Z
dc.date.issued2016-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38742
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es, por un lado, examinar y señalar el papel que desempeña hoy día la cultura en el proceso de enseñanza y aprendizaje del español como lengua extranjera. Y, por otro lado, revisar y analizar el tratamiento que hacen tres manuales de español para extranjeros de los contenidos culturales.spa
dc.format.extent63 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspañol como Lengua Extranjeraspa
dc.subjectComponente culturalspa
dc.subjectCompetencia interculturalspa
dc.subjectEstereotiposspa
dc.subjectManualesspa
dc.titleEl componente cultural en los manuales de aprendizaje del español como lengua extranjeraspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons