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La Playmate como producto erótico

dc.contributor.advisorUría González, Jorge 
dc.contributor.advisorRodríguez Infiesta, Víctor Alfonso 
dc.contributor.authorCipitria Castro, Cristina
dc.date.accessioned2016-09-02T07:29:10Z
dc.date.available2016-09-02T07:29:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38645
dc.description.abstract¿Qué tienen en común un iphone 6 y una mujer de calendario?, ¿Qué pasaría si analizamos el póster central de la revista Playboy como un diseño industrial destinado al consumo erótico masivo?, ¿Nos puede ayudar esta disciplina a explicar el éxito de un producto cultural?... Utilizando el marco teórico del Diseño de Producto se logra clarificar el proceso de creación de la playmate: la chica del mes y protagonista del magazine de Hugh Hefner desde hace más de sesenta años. Las condiciones para hacer este análisis se dan: tiene identidad propia, está serializado, se reproduce industrialmente a través de la imprenta y disfruta de un impecable canal de distribución que le permite llegar puntualmente a los hogares desde el año 1953.spa
dc.format.extent102 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Historia y Análisis Sociocultural
dc.subjectPlayboyspa
dc.subjectPlaymatespa
dc.subjectproductospa
dc.subjecteróticospa
dc.subjectculturasspa
dc.subjecterotismospa
dc.subjectdiseñospa
dc.subjectindustrialspa
dc.titleLa Playmate como producto eróticospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsembargoed access


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