English español
Búsqueda
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo > Trabajos Fin de Máster > Ciencias Sociales y Jurídicas > Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas >

Use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10651/38630

Título : Estrategia de marca para fabricantes y distribuidores: Percepción del Consumidor en el Eje Calidad-Precio
Autor(es) y otros: Álvarez Gutiérrez, Alberto
Director(es): Vázquez Casielles, Rodolfo
Palabras clave: Fabricantes
Detallistas
Fecha de publicación : 5-jul-2016
Descripción física: 129
Resumen : Trabajo detallado sobre las marcas de distribuidor y fabricante, así como la percepción de calidad de los consumidores.
URI : http://hdl.handle.net/10651/38630
Aparece en las colecciones: Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TFM_AlbertoAlvarezGutierrez.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Exportar a Mendeley


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias