Show simple item record

La teoría cognitivo social de desarrollo de la carrera: evidencias al modelo con una muestra de estudiantes universitarios de la rama científica

dc.contributor.authorPeña Calvo, José Vicente 
dc.contributor.authorInda Caro, Mercedes 
dc.contributor.authorRodríguez Menéndez, María del Carmen 
dc.date.accessioned2016-06-21T11:37:08Z
dc.date.available2016-06-21T11:37:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationBordon. Revista de pedagogía, 67(3), p. 103-122 (2015); doi:10.13042/Bordon.2015.67306
dc.identifier.issn0210-5934
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/37793
dc.description.sponsorshipEste artículo está basado en un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (EDU-2010-17233).
dc.format.extentp. 103-122
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofBordon
dc.rights© Sociedad Española de Pedagogía
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84960914946&partnerID=40&md5=ac7d77b87fad730c09edf7ead8ad269b
dc.titleLa teoría cognitivo social de desarrollo de la carrera: evidencias al modelo con una muestra de estudiantes universitarios de la rama científicaspa
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.13042/Bordon.2015.67306
dc.relation.projectIDMINECO / EDU-2010-17233
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.13042/Bordon.2015.67306
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Sociedad Española de Pedagogía
This item is protected with a Creative Commons License