English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Trabajos académicos > Trabajos Fin de Máster >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/37591

Title: Proceso de construccion de marca de un destino turístico: aplicación a la ciudad de Santa Marta (Colombia)
Author(s): Polo Maldonado, Ángela Patricia
Advisor: González Mieres, Celina
López Mielgo, Nuria
Keywords: Marca ciudad
Citymarketing
Destinos turísticos-Colombia
Santa Marta-Colombia
Issue date: Jun-2016
Series/Report no.: Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Format extent: 66
Abstract: El siguiente proyecto fin de máster es un estudio del concepto de marca de ciudad y otros aspectos relacionados, con el fin de identificar los factores más relevantes en el proceso de construcción de la misma de manera que puedan ser aplicados a un mismo destino turístico, la ciudad de Santa Marta- Colombia. Como complemento a este análisis teórico se realizó un análisis de las estrategias de marcas concretas desarrolladas en destinos turísticos españoles con el objetivo de ser utilizadas como referencia para la propuesta recogida en este proyecto. Dicha propuesta está basada en resaltar los aspectos sobre los cuales se puede construir una marca para un destino y a su vez determinar elementos y atributos que puedan sustentar la marca.
URI: http://hdl.handle.net/10651/37591
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster

Files in This Item:

File Description SizeFormat
TFM_Angela Patricia Polo Maldonado.pdfTrabajo Fin de Máster1,44 MBAdobe PDFView/Open


Exportar a Mendeley


This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias