English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Trabajos académicos > Trabajos Fin de Máster >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/34538

Title: Comunicación eWOM en Twitter: Gestión de los seguidores y evaluación de sentimientos
Author(s): Raposeiras Fernández, Miguel
Advisor: Suárez Vázquez, Ana
Keywords: eWOM
Redes sociales
Comunicación
Marketing
Seguidores
Twitter
Sentimental Analysis of Data
Social Media
Microblogging
Comunicación online
Issue date: 2015
Series/Report no.: Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
Format extent: 145
Abstract: La sabiduría tradicional del marketing sostiene que el cliente insatisfecho comunica su experiencia a 10 personas. Pero, en la actualidad, la comunicación en redes sociales (eWOM) le permite contactar con 10 millones de personas. ¿Cómo la aparición de las redes sociales ha afectado al paradigma de comunicación empresa-cliente? Este trabajo aborda los cambios sufridos en las relaciones con los clientes a consecuencia de la interacción eWOM, y a gestionar la comunicación en redes sociales mediante un estilo comunicativo que atienda a los sentimientos y actidudes mostrados por los seguidores.
URI: http://hdl.handle.net/10651/34538
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster

Files in This Item:

File Description SizeFormat
TFM_RaposeirasFdez, M.pdf2,07 MBAdobe PDFView/Open


Exportar a Mendeley


This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias