Mostrar el registro sencillo del ítem

Development of word reading fluency along primary education: a six-year follow-up = El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria: un seguimiento longitudinal de seis años

dc.contributor.authorCastejón Fernández, Luis Andrés 
dc.contributor.authorGonzález-Pumariega Solís, Soledad 
dc.contributor.authorCuetos Vega, Fernando 
dc.date.accessioned2015-11-24T12:10:42Z
dc.date.available2015-11-24T12:10:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationInfancia y Aprendizaje, 38(4), p. 842-871 (2015); doi: 10.1080/02103702.2015.1076266
dc.identifier.issn0210-3702
dc.identifier.issn1578-4126
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/33904
dc.description.sponsorshipEste estudio ha sido realizado dentro del proyecto PSI2012-31913 subvencionado por el Ministerio de Economía y Competitividadspa
dc.format.extentp. 842-871spa
dc.language.isoengspa
dc.publisherTaylor & Francisspa
dc.relation.ispartofInfancia y Aprendizaje, 38(4)spa
dc.titleDevelopment of word reading fluency along primary education: a six-year follow-up = El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria: un seguimiento longitudinal de seis añoseng
dc.typejournal articlespa
dc.identifier.doi10.1080/02103702.2015.1076266
dc.relation.projectIDPSI2012-31913spa
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1080/02103702.2015.1076266spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem