Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis del fracaso en el tránsito a la universidad en la asignatura de física

dc.contributor.authorSantos Rodríguez, Jesús Daniel 
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, María Luisa 
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Marta Soledad 
dc.date.accessioned2015-07-27T09:23:16Z
dc.date.available2015-07-27T09:23:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRevista de orientación educacional, 27(51), p.107-119 (2013)
dc.identifier.issn0716-5714
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/32159
dc.description.abstractLos resultados académicos de alumnos que cursan la asignatura de Física en primer curso de Universidad han ido empeorando a lo largo de los últimos años. Se pretende realizar una revisión de la situación actual de la asignatura de Física en enseñanza secundaria y bachillerato en el Principado de Asturias y analizar el paso del alumnado del bachillerato al primer curso de grado universitario en lo referente a esta materia. A partir de entrevistas y cuestionarios realizados al profesorado de ambos niveles educativos detectamos problemas, los analizamos y proponemos algunas mejoras.spa
dc.format.extentp. 107-119spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha
dc.relation.ispartofRevista de orientación educacional, 27(51)spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstudiantes universitariosspa
dc.subjectFísicaspa
dc.titleAnálisis del fracaso en el tránsito a la universidad en la asignatura de físicaspa
dc.title.alternativeAnalysis of the failure in the transit to University of the physics subjectspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen accessspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons