Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo enseñar una segunda lengua mediante una plataforma de aprendizaje virtual
dc.contributor.author | Coto Ordás, Víctor | |
dc.date.accessioned | 2015-04-16T06:36:43Z | |
dc.date.available | 2015-04-16T06:36:43Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Coto Ordás, V. (2014). Cómo enseñar una segunda lengua mediante una plataforma de aprendizaje virtual. Oviedo: Universidad, Ediciones de la Universidad | |
dc.identifier.isbn | 978-84-16343-24-9 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/30638 | |
dc.description.abstract | En este libro se conceptualiza una propuesta que ayude a tomar decisiones estratégicas respecto a la implantación de un proyecto de aprendizaje virtual en el ámbito de la enseñanza de lenguas. Por un lado, propone un modelo de diseño instruccional que facilite la virtualización de un curso de lenguas; por otro lado, muestra el funcionamiento de un entorno virtual de aprendizaje mediante distintos tipos de recursos que muestran las posibilidades de uso de una plataforma de aprendizaje virtual. | |
dc.format.extent | 204 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Ediciones de la Universidad de Oviedo | spa |
dc.rights | © 2014 Ediciones de la Universidad de Oviedo | |
dc.rights | © El autor | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Filología Española | |
dc.subject | Español como Lengua Extranjera | |
dc.subject | Plataforma educativa | |
dc.subject | Entorno Virtual de Aprendizaje | |
dc.subject | Diseño Instruccional | |
dc.title | Cómo enseñar una segunda lengua mediante una plataforma de aprendizaje virtual | spa |
dc.type | book | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Filología Inglesa, Francesa y Alemana [536]
-
Libros [1665]
-
Monografías [50]