Mostrar el registro sencillo del ítem

Teaching science in primary education following a CLIL approach: the teaching practice in the 3rd cycle.

dc.contributor.advisorArias Blanco, José Miguel 
dc.contributor.authorMartín Torrego, Ester
dc.date.accessioned2015-03-05T08:33:39Z
dc.date.available2015-03-05T08:33:39Z
dc.date.issued2015-02-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29995
dc.description.abstractEste trabajo pretende hacer un análisis de la enseñanza de ciencias a través de CLIL (AICLE)en el tercer ciclo de primaria desde el punto de vista de los contenidos.spa
dc.format.extent73spa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectContentspa
dc.subjectCLILspa
dc.subjectSciencespa
dc.subjectThird cyclespa
dc.subjectPrimary educationspa
dc.titleTeaching science in primary education following a CLIL approach: the teaching practice in the 3rd cycle.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons