Mostrar el registro sencillo del ítem

Efectos del aprendizaje cooperativo sobre la competencia percibida, la motivación, las relaciones sociales, el esfuerzo y el aburrimiento de futuros docentes de Educación Primaria = Effects of cooperative learning on perceived competence, motivation, soci

dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorCecchini Estrada, José Antonio 
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.date.accessioned2014-07-31T09:38:39Z
dc.date.available2014-07-31T09:38:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationInfancia y aprendizaje, 37(1), p. 57-89 (2014); doi:10.1080/02103702.2014.881650
dc.identifier.issn0210-3702
dc.identifier.issn1578-4126
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28082
dc.description.sponsorshipThis study has been carried out within the framework of the R & D & I project numbered DEP2012-31997, financed by the Ministry of Economy and Competitiveness.
dc.format.extentp. 57-89
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje
dc.rights© 2014 Fundacion Infancia y Aprendizaje
dc.titleEfectos del aprendizaje cooperativo sobre la competencia percibida, la motivación, las relaciones sociales, el esfuerzo y el aburrimiento de futuros docentes de Educación Primaria = Effects of cooperative learning on perceived competence, motivation, soci
dc.typejournal article
dc.identifier.local20141905
dc.identifier.doi10.1080/02103702.2014.881650
dc.relation.projectIDMINECO/DEP2012-31997
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1080/02103702.2014.881650


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem