English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Trabajos académicos > Trabajos Fin de Máster >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/27884

Title: Estrategias de marketing online con Facebook y Twitter: Una propuesta de plan de Social Media Marketing a través del ejemplo Pizzería la Competencia
Author(s): Calleja Ramos, Pablo
Advisor: Iglesias Argüelles, Víctor
Keywords: Social media marketing
Issue date: 21-Jul-2014
Series/Report no.: Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
Format extent: 171
Abstract: Trabajo dividido en tres partes: en la primera parte, teórica, se explica la importancia de cada red social y sus posibilidades; en la segunda se abordan casos prácticos y finalmente se expone un plan de social media marketing creado desde cero
URI: http://hdl.handle.net/10651/27884
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster

Files in This Item:

File Description SizeFormat
TFM_PabloCalleja.pdfTrabajo de fin de MADE 2012/20135,73 MBAdobe PDFView/Open


Exportar a Mendeley


This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias