La educación artística a través de la distorsión. Programación didáctica de educación plástica y visual
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Arte
Distorsión
Creatividad
Pensamiento divergente
Motivación
Educación
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
Mi trabajo de fin de máster consiste en una programación didáctica para la asignatura de Educación Plástica y Visual del curso de 1º de la E.S.O. Esta programación, es, al mismo tiempo, mi proyecto de innovación, ya que tiene un aspecto nuevo: está construida sobre una base que une todos los puntos de su estructura, un tema que funciona de hilo conductor: el tema de la distorsión. Además, durante mi periodo de prácticas realicé una investigación para comprobar los efectos que tendría la implantación de esta programación.
Mi trabajo de fin de máster consiste en una programación didáctica para la asignatura de Educación Plástica y Visual del curso de 1º de la E.S.O. Esta programación, es, al mismo tiempo, mi proyecto de innovación, ya que tiene un aspecto nuevo: está construida sobre una base que une todos los puntos de su estructura, un tema que funciona de hilo conductor: el tema de la distorsión. Además, durante mi periodo de prácticas realicé una investigación para comprobar los efectos que tendría la implantación de esta programación.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5255]