Mostrar el registro sencillo del ítem
El hipertexto en el proceso de enseñanza-aprendizaje
dc.contributor.author | Álvarez Pérez, Luis | |
dc.contributor.author | González Castro, María Paloma | |
dc.contributor.author | García Mendoza, Armando | |
dc.contributor.author | Montequí Martín, José Miguel | |
dc.contributor.author | Hernández García, Jesús | |
dc.contributor.author | Cadrecha Caparrós, Miguel Ángel | |
dc.date.accessioned | 2014-06-18T09:41:47Z | |
dc.date.available | 2014-06-18T09:41:47Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Aula Abierta, 75, p. 65-82 (2000) | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27577 | |
dc.description.abstract | El «Hypertexto» es una herramienta para procesar la información que, desde el punto de vista educativo, permite al profesor transmitirla con mayor facilidad y al alumno aprenderla de manera más significativa. En este artículo, se pretende ayudar a poner en marcha la herramienta como estrategia metodológica a través de ejemplos de Física, Lengua y Ciencias Sociales. | spa |
dc.format.extent | 65-82 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Aula Abierta, 75 | spa |
dc.rights | (c) Universidad de Oviedo | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El hipertexto en el proceso de enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [35472]
-
Psicología [1423]