Mostrar el registro sencillo del ítem

El hipertexto en el proceso de enseñanza-aprendizaje

dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorGarcía Mendoza, Armando
dc.contributor.authorMontequí Martín, José Miguel
dc.contributor.authorHernández García, Jesús 
dc.contributor.authorCadrecha Caparrós, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2014-06-18T09:41:47Z
dc.date.available2014-06-18T09:41:47Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationAula Abierta, 75, p. 65-82 (2000)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27577
dc.description.abstractEl «Hypertexto» es una herramienta para procesar la información que, desde el punto de vista educativo, permite al profesor transmitirla con mayor facilidad y al alumno aprenderla de manera más significativa. En este artículo, se pretende ayudar a poner en marcha la herramienta como estrategia metodológica a través de ejemplos de Física, Lengua y Ciencias Sociales.spa
dc.format.extent65-82spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofAula Abierta, 75spa
dc.rights(c) Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl hipertexto en el proceso de enseñanza-aprendizajespa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

(c) Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons