English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA > Artículos >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/26941

Title: El portafolio como método alternativo de evaluación y aprendizaje en el área de Marketing
Author(s): Dema Moreno, Sandra
Álvarez Álvarez, María Begoña
García Rodríguez, Nuria
González Mieres, Celina
Issue date: 2006
Citation: Aula Abierta, 87, pp. 105-122 (2006)
Format extent: 105-122
Abstract: La masificación que hace años existía en muchas asignaturas va disminuyendo poco a poco hasta el punto de que, salvo excepciones, en gran parte de las carreras se observa la situación opuesta: grupos de tamaño cada vez más reducido, lo que exige una adaptación del método docente tradicional. En este sentido, es importante utilizar técnicas más apropiadas para el nuevo contexto que nos ocupa, como es el caso de la carpeta docente o portafolio. Mediante la aplicación de esta herramienta, la presente experiencia persigue estimular el trabajo continuado del alumnado e incrementar su nivel de implicación y participación en la materia. Se trata asimismo de modificar la forma de evaluar el aprendizaje. El proyecto de innovación docente ha sido llevado a cabo en “Marketing Social y de Servicios”, asignatura cuatrimestral optativa de la Diplomatura en Gestión y Administración Pública de la Universidad de Oviedo
URI: http://hdl.handle.net/10651/26941
ISSN: 0210-2773
Appears in Collections:Artículos
Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
AulaAbierta.2006.87.105-22.pdf142,35 kBAdobe PDFView/Open


Exportar a Mendeley


This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias