Mostrar el registro sencillo del ítem

Analysis of the effect of content familiarity and gender on English as a foreign language reading comprehension by Spanish university students

dc.contributor.authorLahuerta Martínez, Ana Cristina 
dc.date.accessioned2014-04-04T08:14:59Z
dc.date.available2014-04-04T08:14:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationPorta Linguarum, 21, p. 69-84 (2014)
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://digibug.ugr.es/handle/10481/30483
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/25343
dc.format.extentp. 69-84
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPorta Linguarum
dc.rights© Porta Linguarum
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleAnalysis of the effect of content familiarity and gender on English as a foreign language reading comprehension by Spanish university studentseng
dc.title.alternativeAnálisis del efecto de la familiaridad con el contenido y el género en la lectura en inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios españolesspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20141204
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Porta Linguarum
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons