Mostrar el registro sencillo del ítem

La conciencia morfológica: tendencias de desarrollo y patrón evolutivo en Educación Infantil y Primaria

dc.contributor.authorGonzález Sánchez, Lorena
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorGázquez Linares, José Jesús
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorÁlvarez García, David 
dc.date.accessioned2014-03-14T07:42:26Z
dc.date.available2014-03-14T07:42:26Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationPsicothema, 23(2), p. 239-244 (2011)
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://www.psicothema.com/psicothema.asp?id=3877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/23954
dc.format.extentp. 239-244
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPsicothema, 23(2)
dc.rights© 2011 Psicothema
dc.sourceWOS
dc.titleLa conciencia morfológica: tendencias de desarrollo y patrón evolutivo en Educación Infantil y Primaria
dc.title.alternativeMorphological awareness: Development trends and patterns of evolution in kindergarten and primary education
dc.typejournal article
dc.identifier.local20140853
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem