Mostrar el registro sencillo del ítem

Factores afectivos que inciden en el aprendizaje de una lengua extranjera: la motivación

dc.contributor.advisorIglesias Casal, María Isabel 
dc.contributor.authorMena Benet, Teresa
dc.date.accessioned2013-08-21T09:23:28Z
dc.date.available2013-08-21T09:23:28Z
dc.date.issued2013-08-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18314
dc.description.abstractEste trabajo muestra el alcance de la afectividad en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera. Para ello, analizamos los principales factores afectivos, así como la interrelación que existe entre estas variables y la motivación. Principalmente, la dimensión afectiva es abordada desde la perspectiva del alumno, como eje central del proceso de enseñanza-aprendizaje, pero sin olvidar el papel fundamental que desempeña el docente. Por último, examinamos una serie de manuales de ELE del nivel B1, con objetivo de comprobar el grado de aplicación y la evolución de los componentes afectivo-motivacionales en el aula, desde poco después de la aparición de los enfoques humanísticos, cuando el Consejo de Europa todavía no había fijado los criterios unitarios para el aprendizaje de lenguas extranjeras (MCREL), hasta la actualidad.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectELEspa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectAfectividadspa
dc.titleFactores afectivos que inciden en el aprendizaje de una lengua extranjera: la motivaciónspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons