English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Trabajos académicos > Trabajos Fin de Máster >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/18297

Title: Marketing relacional en el sistema financiero español
Other title: Posicionamiento de las entidades en un entorno de crisis económica
Author(s): Casariego Mogo, Diego
Advisor: Iglesias Argüelles, Víctor
Keywords: Marketing
Finanzas
Issue date: 12-Jul-2013
Series/Report no.: Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: Por lo tanto, nos planteamos en este trabajo conocer cómo un entorno de crisis económica ha afectado a las empresas bancarias en cuanto a sus políticas de marketing de relaciones, tratando de relacionar la situación económica de la entidad con sus estrategias de marketing relacional a través de análisis de casos concretos. Además, presentaremos una aproximación empírica que nos permita determinar aquellas entidades que están aplicando un mayor enfoque relacional.
URI: http://hdl.handle.net/10651/18297
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster

Files in This Item:

File Description SizeFormat
TFM-Diego Casariego Mogo 11-07-2013.pdf1,81 MBAdobe PDFView/Open


Exportar a Mendeley


This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias