Marketing relacional en el sistema financiero español
Otros títulos:
Posicionamiento de las entidades en un entorno de crisis económica
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Marketing
Finanzas
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
Resumen:
Por lo tanto, nos planteamos en este trabajo conocer cómo un entorno de crisis económica ha afectado a las empresas bancarias en cuanto a sus políticas de marketing de relaciones, tratando de relacionar la situación económica de la entidad con sus estrategias de marketing relacional a través de análisis de casos concretos. Además, presentaremos una aproximación empírica que nos permita determinar aquellas entidades que están aplicando un mayor enfoque relacional.
Por lo tanto, nos planteamos en este trabajo conocer cómo un entorno de crisis económica ha afectado a las empresas bancarias en cuanto a sus políticas de marketing de relaciones, tratando de relacionar la situación económica de la entidad con sus estrategias de marketing relacional a través de análisis de casos concretos. Además, presentaremos una aproximación empírica que nos permita determinar aquellas entidades que están aplicando un mayor enfoque relacional.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [4998]