English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Trabajos académicos > Trabajos Fin de Máster >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/18200

Title: Comunicación turística 2.0. Estudio comparativo de las estrategias en España
Author(s): Rodríguez Rubio, Francisco Tomás
Advisor: Ballina Ballina, Francisco Javier de la
Keywords: Turismo- Nuevas tecnologías
Destínos turistícos- Nuevas tecnologías
Comunicación turística- Nuevas tecnologías
Issue date: 15-Jul-2013
Series/Report no.: Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Abstract: Actualmente tanto los turistas como las empresas del sector emplean en gran medida las nuevas tecnologías de comunicación.El presente trabajo estudia la comunicación 2.0 a través de una muestra de destinos turísticos españoles.
URI: http://hdl.handle.net/10651/18200
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster

Files in This Item:

File Description SizeFormat
TFM_Francisco Tomas Rodriguez Rubio.pdfTrabajo Fin de Máster2,4 MBAdobe PDFView/Open


Exportar a Mendeley


This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias