English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Trabajos académicos > Trabajos Fin de Máster >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/18088

Title: Gestión de la reputación online en las empresas del sector turístico
Author(s): Martín Pablos, Ana
Advisor: Ballina Ballina, Francisco Javier de la
Keywords: Empresas turísticas
Marketing online
Issue date: 15-Jul-2013
Series/Report no.: Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Abstract: Determinar las directrices a seguir por las empresas turísticas de cara a conseguir unos resultados óptimos de su presencia en las plataformas de la web 2.0
URI: http://hdl.handle.net/10651/18088
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster

Files in This Item:

File Description SizeFormat
TFM_Ana Martin Pablos.pdfTrabajo Fin de Master1,8 MBAdobe PDFView/Open


Exportar a Mendeley


This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias