English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Trabajos académicos > Trabajos Fin de Máster >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/17749

Title: Science sin límites: Investigando fuera del aula
Author(s): Cachón González, Alejandra
Advisor: García-Sampedro Fernández-Canteli, Marta
Keywords: Science
Issue date: 17-Jun-2013
Series/Report no.: Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
Abstract: Cada año ha habido más esfuerzos para innovar en el terreno de la educación bilingüe en general y en la asignatura de Science en particular. Sin embargo, la mayoría de estos esfuerzos han tenido lugar dentro del aula. Las actividades que se realicen fuera del aula no pretenden desmerecer al trabajo que se pueda hacer dentro del aula, sino que deben entenderse como un complemento y como un refuerzo al trabajo que se realice dentro del aula. Por ello, el objetivo de este proyecto no es otro que plantear una nueva visión de la asignatura de Science, en la que los espacios exteriores del colegio cumplan un papel principal, promoviendo la utilización de nuevos materiales y basándonos fundamentalmente en la metodología CLIL. Este proyecto pretende que el alumnado adquiera un aprendizaje más completo ya que se podrán aprovechar al máximo los espacios exteriores en el proceso de enseñanza aprendizaje. Vamos a promover a su vez, que comprendan los conceptos a través de la práctica (learning by doing) y por lo tanto tengan una mayor motivación en la ejecución de las actividades.
URI: http://hdl.handle.net/10651/17749
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster

Files in This Item:

File Description SizeFormat
TFM_Alejandra Cachon Gonzalez.pdf1,07 MBAdobe PDFView/Open


Exportar a Mendeley


This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias