English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA > Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/16540

Title: Estilos de aprendizaje y tendencia actitudinal hacia el quehacer docente
Author(s): Pérez Gutiérrez, Liliana Eduvijis
Advisor: Martín del Buey, Francisco de Asís
Other authors: Psicología, Departamento de
Issue date: 27-Nov-2001
Format extent: 442 p.
Abstract: En este trabajo se ha investigado el soporte empírico de los contructos: estilo de aprendizaje y preactitudinal hacia el quehacer docente, en una población de sujetos adultos, alumnos universitarios, modalidad a distancia, de las trece regiones del país. Los resultados han revelado la relación de asociación entre los estilos y la tendencia preactitudinal y su comportamiento bajo los efectos de interaccion, generados por variables predictivas de naturaleza sociacadémica de los sujetos. Asimismo, la presencia de una marcada tendencia hacia el estilo y tipo preactitudinal reflexivos y de diferencias significativas en algunos indicadores específicos de las variables criterio, en presencia de las variables predictoras, hallazgos que amplían estudios precedentes.
URI: http://hdl.handle.net/10651/16540
Identifier: https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=265971
Local notes: Tesis 2001-133
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

There are no files associated with this item.



Exportar a Mendeley


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias