Mostrar el registro sencillo del ítem

Estudio de competencias del profesorado en escuelas de negocios desde una perspectiva psicosocial. El caso de la Escuela superior de negocios (ESNE)

dc.contributor.advisorCaballero Muñoz, Domingo 
dc.contributor.authorBlanco Prieto, Antonio 
dc.contributor.otherPsicología, Departamento de 
dc.date.accessioned2013-06-06T11:42:53Z
dc.date.available2013-06-06T11:42:53Z
dc.date.issued2005-10-19
dc.identifier.otherhttps://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=394533
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/15963
dc.description.abstractLa demanda en el mercado de sujetos competentes refuerza la prescripción sobre los docentes, pues a las instituciones educativas les es atribuida la función de desarrollar en el alumnado aquellas competencias necesarias para su empleabilidad productiva.
dc.format.extent671 p.
dc.language.isospa
dc.titleEstudio de competencias del profesorado en escuelas de negocios desde una perspectiva psicosocial. El caso de la Escuela superior de negocios (ESNE)
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesTesis 2005-039


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis [7379]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem