English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Trabajos académicos > Trabajos Fin de Máster >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/15153

Title: Nuevos enfoques metodológicos de investigacion: Netnografía, una aplicación al mercado del cine
Author(s): Menéndez Gancedo, Lorena
Advisor: Suárez Vázquez, Ana
Keywords: Investigacion de mercados
Netnografía
Issue date: Jun-2013
Series/Report no.: Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: El proyecto que aquí se presenta muestra como ha evolucionado la web desde su comienzo con la web 1.0 hasta su actual posición en la web 4.0, así mismo aborda la relevancia que esta evolución supone para el ámbito de la investigación de mercados, las nuevas redes sociales, se convierten en la principal fuente de investigación donde los diferentes usuarios o consumidores intercambian opiniones, experiencias de compras e incluso su geolocalización, así nace una nueva metodología llamada netnografía, basada en el conocimiento de las personas a través de la observación de sus comportamientos en la web, en el proyecto que aquí se presenta se aplica esta metodología para el estudio del mercado del cine y mas concretamente del poder de las superestrellas.
URI: http://hdl.handle.net/10651/15153
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Lorena Menéndez Gancedo proyecto made.pdfNetnografía, una aplicacion al mercado del cine1,78 MBAdobe PDFView/Open


Exportar a Mendeley


This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias