English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Trabajos académicos > Trabajos Fin de Máster >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/13063

Title: Marketing Experiencial: Una nueva tendencia del marketing
Author(s): Magro Magdalena, Lara
Advisor: García Rodríguez, Nuria
Keywords: Marketing
Experiencias
Issue date: 2013
Series/Report no.: Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: El reciente desarrollo de las tecnologías y su cada vez mayor implicación en la vida diaria de las personas, ha permitido en el mundo del marketing, la creación de nuevos modelos de negocio y promociones que buscan cautivar, interesar y sorprender, siempre de forma innovadora y distintiva a los usuarios finales. Durante todo el trabajo presentado a continuación, se va a explicar una nueva forma de marketing que está creando moda entre las firmas más prestigiosas, como pueden ser Apple o Starbucks y que, recibe el nombre de marketing experiencial.
URI: http://hdl.handle.net/10651/13063
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Marketing experiencial. Proyecto FINAL.pdfProyecto fin de máster6,65 MBAdobe PDFView/Open


Exportar a Mendeley


This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias