Mostrar el registro sencillo del ítem

Planificación, colaboración, innovación: tres claves para conseguir una buena práctica docente universitaria

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Carmen
dc.contributor.authorSilió Saiz, Gonzalo
dc.contributor.authorFernández Díaz, Elia
dc.date.accessioned2013-01-30T10:22:15Z
dc.date.available2013-01-30T10:22:15Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationREDU: Revista de Docencia Universitaria, 10(1), p. 415-430 (2012); doi:10.4995/redu.2012.6138spa
dc.identifier.issn1887-4592
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/11049
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofREDU: Revista de Docencia Universitariaspa
dc.sourceDIALNETspa
dc.titlePlanificación, colaboración, innovación: tres claves para conseguir una buena práctica docente universitariaspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20121328spa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2012.6138
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.4995/redu.2012.6138


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem