English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. >

Browsing by Author Valle Arias, Antonio

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 20 of 63
Issue DateTitleAuthor(s)
2009Academic goals and learning quality in higher education studentsValle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; González Cabanach, Ramón; González García, Julio Antonio; Rodríguez Martínez, Susana; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Muñoz Cadavid, M. A.; Cerezo Menéndez, Rebeca
2016Academic Goals and Self-Handicapping Strategies in University StudentsFerradás, María del Mar; Freire, Carlos; Valle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos
2009Academic goals: Historical and conceptual perspectives and educational implications [Metas académicas: Perspectiva histórica y conceptual e implicaciones educativas]Valle Arias, Antonio; Rodríguez Martínez, Susana; González Cabanach, Ramón; Núñez Pérez, José Carlos; González García, Julio Antonio; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca
2016Academic goals, student homework engagement, and academic achievement in elementary schoolValle Arias, Antonio; Regueiro, Bibiana; Núñez Pérez, José Carlos; Rodríguez Martínez, Susana; Piñeiro, Isabel; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca
2009Academic procrastination: Associations with personal, school, and family variablesRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Costa, M.; Núñez Pérez, José Carlos; González García, Julio Antonio; Solano Pizarro, Paula; Valle Arias, Antonio
2003Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académicoGonzález García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Álvarez Pérez, Luis; Roces Montero, Cristina; González-Pumariega Solís, Soledad; González Castro, María Paloma; Muñiz, Roberto; Valle Arias, Antonio; González Cabanach, Ramón; Rodríguez Martínez, Susana; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
1999El ajuste de los estudiantes con múltiples metas a variables significativas del contexto académicoGonzález Cabanach, Ramón; Valle Arias, Antonio; Piñeiro Aguín, Isabel; Rodríguez Martínez, Susana; Núñez Pérez, José Carlos
2008Ansiedad ante los exámenes: relación con variables personales y familiaresRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Núñez Pérez, José Carlos; Salgado, Ana; González García, Julio Antonio; Valle Arias, Antonio; Joly, Maria Cristina Rodrigues Azevedo; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
1996Una aproximación teórica al concepto de metas académicas y su relación con la motivación escolarGonzález Cabanach, Ramón; Valle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; González García, Julio Antonio
2014Are teachers' approaches to teaching responsive to individual student variation? A two-level structural equation modelingRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Núñez Pérez, José Carlos; Vallejo Seco, Guillermo; Paiva, Olimpia; Valle Arias, Antonio; Fuentes, Sonia; Pinto, Ricardo
2000Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizajeGonzález García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pumariega Solís, Soledad; Álvarez Pérez, Luis; Roces Montero, Cristina; García, Marta; González Castro, María Paloma; González Cabanach, Ramón; Valle Arias, Antonio
2012Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorreguladoRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Lourenço, Abilio; Paiva, Olimpia; Núñez Pérez, José Carlos; González García, Julio Antonio; Valle Arias, Antonio
2008Capacidad predictiva de las metas académicas sobre el rendimiento en diferentes áreas curricularesValle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; González Cabanach, Ramón; Rodríguez Martínez, Susana; González García, Julio Antonio; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca
2017Changes in involvement in homework throughout compulsory secondary education = Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria ObligatoriaRegueiro, Bibiana; Valle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Rodríguez, S.; Suárez Fernández, Natalia
2018Coping flexibility and eudaimonic well-being in university studentsFreire, Carlos; Ferradás, María del Mar; Núñez Pérez, José Carlos; Valle Arias, Antonio
1998El cuestionario de metas académicas (CMA) : un instrumento para la evaluación de la orientación motivacional de los alumnos de Educación SecundariaGarcía Rodríguez, Marta Soledad; González García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pumariega Solís, Soledad; Álvarez Pérez, Luis; Roces Montero, Cristina; González Cabanach, Ramón; Valle Arias, Antonio
2015Deberes escolares y rendimiento académico en Educación Primaria = Homework and academic achievement in Primary Education.Valle Arias, Antonio; Pan, Irene; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Rodríguez Martínez, Susana; Regueiro, Bibiana
2004Diferencias en el uso de self-handicapping y pesimismo defensivo y sus relaciones con las metas de logro, la autoestima y las estrategias de autorregulaciónRodríguez Martínez, Susana; González Cabanach, Ramón; Valle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; González García, Julio Antonio
1996Dimensiones cognitivo-motivacionales y aprendizaje autorreguladoValle Arias, Antonio; González Cabanach, Ramón; Barca Lozano, Alfonso; Núñez Pérez, José Carlos
2007Eficacia de un programa instruccional para la mejora de procesos y estrategias de aprendizaje en la enseñanza superiorRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Mourão, Rosa; Núñez Pérez, José Carlos; González García, Julio Antonio; Solano Pizarro, Paula; Valle Arias, Antonio
Showing results 1 to 20 of 63

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias