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1992Gramática universal y adquisición del lenguaje : algunos problemas en torno a la investigación de la referencia anafórica infantilDíez Itza, Eliseo
2010Guía de intervención logopédica en el síndrome de WilliamsGarayzábal Heinze, Elena; Fernández Prieto, Montserrat; Díez Itza, Eliseo
2002Habilidades discursivas de los niños cuando inician la escolaridad: perspectiva y aspecto verbales en narraciones de ficciónDíez Itza, Eliseo; Fernández Rodríguez, Raquel
2000La competencia léxica y el rendimiento académico en alumnos de Segundo de Bachillerato L.O.G.S.E.Álvarez Castrillo, Covadonga; Albuerne López, Fernando; Díez Itza, Eliseo
1992La investigación del "input" lingüístico infantil: consideraciones metodológicas e implicaciones para las teorías del desarrollo del lenguajeDíez Itza, Eliseo
1991Las formas verbales de ciertas expresiones temporales en las lenguas románicas: un estudio de morfosintaxis histórica comparadaDíez Itza, Eliseo; Pérez Toral, Marta
1993El lenguaje : estructuras, modelos, procesos y esquemas : un enfoque pragmáticoDíez Itza, Eliseo
1999La metodología RETAMHE y el proyecto CHILDES : breviario para la codificación y análisis del lenguaje infantilDíez Itza, Eliseo; Snow, Catherine E.; MacWhinney, Brian
2016Narrative competence in Spanish-speaking adults with Williams syndromeDíez Itza, Eliseo; Martínez López, Verónica; Antón Pérez, María Aránzazu
2001Notas para una gramática funcional del discursoPérez Toral, Marta; Díez Itza, Eliseo
15-Oct-2010Perfiles específicos del lenguaje en el síndrome de DownMiranda Fernández, Manuela
2012Procesos de asimilación en las etapas tardías del desarrollo fonológicoMartínez López, Verónica; Díez Itza, Eliseo
2003Procesos de metátesis en el desarrollo fonológico de los niños de 3 a 6 añosDíez Itza, Eliseo; Martínez López, Verónica
2005Procesos fonemáticos y fonotácticos en la etapa de estabilización del desarrollo fonológicoMartínez López, Verónica; Díez Itza, Eliseo
1991Rapidez y sencillez: algunos presupuestos sobre la adquisición del lenguaje cuestionados desde un enfoque funcional y socialDíez Itza, Eliseo
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