English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. >

Browsing by Author 4399

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 13 to 32 of 38
Issue DateTitleAuthor(s)
2011The effects of manufacturer's organizational learning on distributor satisfaction and loyalty in industrial marketsLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
1999Elección de establecimientos comerciales: Modelos compensatoriosSuárez Vázquez, Ana; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio; Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo
1998Estrategia de diseño y gestión de canales de distribución en mercados industriales : el sector químico españolSanzo Pérez, María José
1997Estrategias de marketing y de producto en las empresas de alta tecnología : factores condicionantes del resultado de la innovaciónSantos Vijande, María Leticia
1992Estudio del sector comercial en la ciudad de OviedoTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2012How organizational learning affects a firm's flexibility, competitive strategy, and performanceSantos Vijande, María Leticia; López Sánchez, José Ángel; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2010The Impact of Relational Variables on Value Creation in Buyer-Seller Business RelationshipsLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2003Influencia de la relación de los departamentos de marketing e I+D en el rendimiento de un producto nuevo. Un enfoque de marketing de relacionesGarcía Rodríguez, Nuria
2016Investigación de mercados: El valor de los estudios de mercado en la era del marketing digitalTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio; Vázquez Casielles, Rodolfo; Ballina Ballina, Francisco Javier de la; Suárez Vázquez, Ana
1966Juegos de empresa en la formacion de directivos de marketing: el modelo MarkopsTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2008La Influencia de la confianza y el compromiso sobre las funciones creadoras de valor en las relaciones comerciales entre empresasLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
1990La política de precios en los establecimientos detallistasVázquez Casielles, Rodolfo; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
1997Los resultados alcanzados por las empresas en las relaciones en los canales de distribuciónIglesias Argüelles, Víctor; Vázquez Casielles, Rodolfo; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
29-Jun-2001Marketing de relaciones y restricciones verticales en el canal de distribuciónGonzález Hernando, Santiago
2008New product internal performance and market performance: Evidence from Spanish firms regarding the role of trust, interfunctional integration, and innovation typeGarcía Rodríguez, Nuria; Sanzo Pérez, María José; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2010Organisational learning and value creation in business marketsLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2010Perspectivas de análisis en la creación de valor para el cliente en las relaciones comprador-vendedor: un estudio empíricoLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
23-Jun-2015Plan de marketing para Bicisport SandiRodríguez Tabares, Sandra
13-Dec-2012Plan de márketing y estrategia de mercado para el Grupo Mahou San MiguelCardozo Jaimes, Nelson
2009Procesos de aprendizaje en las pyme industriales: efectos en la innovación, calidad de la oferta y resultados empresarialesSantos Vijande, María Leticia; Sanzo Pérez, María José; García Rodríguez, Nuria; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
Showing results 13 to 32 of 38

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias