English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. >

Browsing by Author 4399

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 12 to 31 of 38
Issue DateTitleAuthor(s)
1985La distribución comercial como estrategía de marketing : un modelo de simulación para el análisis del sistema de comercialización de una empresaTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2011The effects of manufacturer's organizational learning on distributor satisfaction and loyalty in industrial marketsLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
1999Elección de establecimientos comerciales: Modelos compensatoriosSuárez Vázquez, Ana; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio; Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo
1998Estrategia de diseño y gestión de canales de distribución en mercados industriales : el sector químico españolSanzo Pérez, María José
1997Estrategias de marketing y de producto en las empresas de alta tecnología : factores condicionantes del resultado de la innovaciónSantos Vijande, María Leticia
1992Estudio del sector comercial en la ciudad de OviedoTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2012How organizational learning affects a firm's flexibility, competitive strategy, and performanceSantos Vijande, María Leticia; López Sánchez, José Ángel; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2010The Impact of Relational Variables on Value Creation in Buyer-Seller Business RelationshipsLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2003Influencia de la relación de los departamentos de marketing e I+D en el rendimiento de un producto nuevo. Un enfoque de marketing de relacionesGarcía Rodríguez, Nuria
2016Investigación de mercados: El valor de los estudios de mercado en la era del marketing digitalTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio; Vázquez Casielles, Rodolfo; Ballina Ballina, Francisco Javier de la; Suárez Vázquez, Ana
1966Juegos de empresa en la formacion de directivos de marketing: el modelo MarkopsTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2008La Influencia de la confianza y el compromiso sobre las funciones creadoras de valor en las relaciones comerciales entre empresasLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
1990La política de precios en los establecimientos detallistasVázquez Casielles, Rodolfo; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
1997Los resultados alcanzados por las empresas en las relaciones en los canales de distribuciónIglesias Argüelles, Víctor; Vázquez Casielles, Rodolfo; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
29-Jun-2001Marketing de relaciones y restricciones verticales en el canal de distribuciónGonzález Hernando, Santiago
2008New product internal performance and market performance: Evidence from Spanish firms regarding the role of trust, interfunctional integration, and innovation typeGarcía Rodríguez, Nuria; Sanzo Pérez, María José; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2010Organisational learning and value creation in business marketsLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2010Perspectivas de análisis en la creación de valor para el cliente en las relaciones comprador-vendedor: un estudio empíricoLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
23-Jun-2015Plan de marketing para Bicisport SandiRodríguez Tabares, Sandra
13-Dec-2012Plan de márketing y estrategia de mercado para el Grupo Mahou San MiguelCardozo Jaimes, Nelson
Showing results 12 to 31 of 38

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias