English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. >

Browsing by Author 4399

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 21 to 38 of 38
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Investigación de mercados: El valor de los estudios de mercado en la era del marketing digitalTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio; Vázquez Casielles, Rodolfo; Ballina Ballina, Francisco Javier de la; Suárez Vázquez, Ana
1966Juegos de empresa en la formacion de directivos de marketing: el modelo MarkopsTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2008La Influencia de la confianza y el compromiso sobre las funciones creadoras de valor en las relaciones comerciales entre empresasLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
1990La política de precios en los establecimientos detallistasVázquez Casielles, Rodolfo; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
1997Los resultados alcanzados por las empresas en las relaciones en los canales de distribuciónIglesias Argüelles, Víctor; Vázquez Casielles, Rodolfo; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
29-Jun-2001Marketing de relaciones y restricciones verticales en el canal de distribuciónGonzález Hernando, Santiago
2008New product internal performance and market performance: Evidence from Spanish firms regarding the role of trust, interfunctional integration, and innovation typeGarcía Rodríguez, Nuria; Sanzo Pérez, María José; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2010Organisational learning and value creation in business marketsLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2010Perspectivas de análisis en la creación de valor para el cliente en las relaciones comprador-vendedor: un estudio empíricoLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
23-Jun-2015Plan de marketing para Bicisport SandiRodríguez Tabares, Sandra
13-Dec-2012Plan de márketing y estrategia de mercado para el Grupo Mahou San MiguelCardozo Jaimes, Nelson
2009Procesos de aprendizaje en las pyme industriales: efectos en la innovación, calidad de la oferta y resultados empresarialesSantos Vijande, María Leticia; Sanzo Pérez, María José; García Rodríguez, Nuria; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
1997Las relaciones entre empresas en los canales de distribución : proveedores y mayoristas en el sector de bebidas en EspañaIglesias Argüelles, Víctor
1997Las relaciones sociopolíticas en el canal de distribución turístico en AsturiasGonzález Ramírez, Ernesto Raúl
1-Jul-2002El riesgo percibido por el consumidor. Una aplicación empírica a la elección de marcas del distribuidorGonzález Mieres, Celina
2014Sensitivity to marketing and the importance of emotional intelligence in small and medium-sized service firmsSuárez Vázquez, Ana; Iglesias Argüelles, Víctor; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2012Trust as a moderator of the relationship between organizational learning and marketing capabilities: Evidence from Spanish SMEsSanzo Pérez, María José; Santos Vijande, María Leticia; García Rodríguez, Nuria; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2012Value-creating functions, satisfaction and loyalty in business markets: a categorical variable approach using a robust methodology under structural equation modelingLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
Showing results 21 to 38 of 38

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias