English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. >

Browsing by Author 3721

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 2 to 21 of 23
Issue DateTitleAuthor(s)
12-Nov-2012Las certificaciones de calidad en las empresas turísticas : antecedentes y consecuenciasCaso Fernández-Pacheco, Laura
15-Jul-2013Comunicación turística 2.0. Estudio comparativo de las estrategias en EspañaRodríguez Rubio, Francisco Tomás
Jun-2017La definición del destino Gijón a partir de sus flujos: análisis para la sostenibilidadFarpón Miragaya, José Alberto
1996Desarrollo de campañas de promoción de ventasBallina Ballina, Francisco Javier de la
2019Discriminación del comportamiento del turismo en función de la tecnología utilizada : comparación entre dos destinos españolesBallina Ballina, Francisco Javier de la; Valdés Peláez, Luis; Valle Tuero, Eduardo Antonio del
16-Jul-2012Diseño de un plan estratégico de marketing para la provincia de OrellanaAndrade García, Esteban David
2016The effects of the combination of quality standards on company results in the hotel sectorBallina Ballina, Francisco Javier de la; Valdés Peláez, Luis
2015El papel de las bluelaws en los modelos de evolución de los for-matos comercialesBallina Ballina, Francisco Javier de la; Vázquez Casielles, Rodolfo
1999Evidencias empíricas de la promoción de ventas en los establecimientos detallistasÁlvarez Álvarez, María Begoña; Vázquez Casielles, Rodolfo; Ballina Ballina, Francisco Javier de la; Santos Vijande, María Leticia
Jul-2014Evolución europea del autocaravaning y su situación contractualGonzález-Quevedo Revuelta, Carlos
1993La evolución tecnológica de la distribución sin establecimiento : perspectivas de desarrollo de la venta telemáticaBallina Ballina, Francisco Javier de la
15-Jul-2013Gestión de la reputación online en las empresas del sector turísticoMartín Pablos, Ana
2016Investigación de mercados: El valor de los estudios de mercado en la era del marketing digitalTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio; Vázquez Casielles, Rodolfo; Ballina Ballina, Francisco Javier de la; Suárez Vázquez, Ana
2018Investment decisions on quality certifications by hotel chains: Differences between ex-ante and ex-post decisionsIglesias Argüelles, Víctor; Ballina Ballina, Francisco Javier de la; Caso, L.
1999Orientación al mercado de las empresas de distribución comercial: Aplicación al caso de la cooperación espacial de detallistasÁlvarez González, Luis Ignacio; González Astorga, Fernando; Ballina Ballina, Francisco Javier de la
15-Feb-2002El proceso de elección de marca por el consumidor. Incidencia de los precios de referencia y las promocionesÁlvarez Álvarez, María Begoña
2015Quality Certifications as Hotel Selection CriteriaCaso Fernández-Pacheco, Laura; Iglesias Argüelles, Víctor; Ballina Ballina, Francisco Javier de la
2019Scarcity as a desirable attribute of luxury fashion brands in millennial marketingBallina Ballina, Francisco Javier de la; Ballina, Isabel de la
2019Smart Tourism Destination: Urban versus Rural Technological BehavioursBallina Ballina, Francisco Javier de la; Valdés Peláez, Luis; Valle Tuero, Eduardo Antonio del
2019The Phygital experience in the smart tourism destinationBallina Ballina, Francisco Javier de la; Valdés Peláez, Luis; Valle Tuero, Eduardo Antonio del
Showing results 2 to 21 of 23

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias