Listar por autor "Pérez González, Luis Antonio"
Mostrando ítems 5-24 de 38
-
Las clases funcionales de estímulos y el control contextual en discriminaciones condicionales
Pérez González, Luis Antonio (Colegio Oficial de Psicólogos (Delegación Norte), 1994) -
Cómo enseñar a niños con autismo a hacer preguntas funcionalmente relevantes : una réplica sistemática
Williams, Gladys; Pérez González, Luis Antonio; Madeira, Jacqueline Marilac; Menéndez Suárez, Susana (Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2005) -
Las discriminaciones condicionales como procesos básicos de aprendizaje del lenguaje
Menéndez Cuartas, Ana M.; Pérez González, Luis Antonio (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1992) -
Enseñanza y adquisición de las capacidades de toma de perspectiva visual
García Asenjo, Lorena (Universidad de Oviedo, 2012-03-28)