English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. >

Browsing by Author 2130

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 88 to 107 of 124
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Passion, self-determined motivation and self-regulation of learning in sport = Pasión, Motivación Autodeterminada y Autorregulación del Aprendizaje en el DeporteMéndez Giménez, Antonio; Cecchini Estrada, José Antonio; Fernández Río, Francisco Javier
2018Percepción de los estudiantes del modelo de educación deportiva durante tres temporadas consecutivasMartínez de Ojeda Pérez, Diego; Méndez Giménez, Antonio
2015Percepciones de estudiantes de máster en educación física acerca de los materiales autoconstruidos. Una mirada desde la teoría construccionista de PapertMéndez Giménez, Antonio; Fernández Río, Francisco Javier; Rolim Márquez, Ramiro J.; Calderón Luquin, Antonio
2017Percepciones del estudiante de Primaria sobre el uso del modelo de educación deportiva para la enseñanza del mimoMéndez Giménez, Antonio; Martínez de Ojeda Pérez, Diego
2013Percepciones y creencias de los docentes de Primaria del Principado de Asturias sobre las competencias básicasMéndez Giménez, Antonio; Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz; Mañana Rodríguez, Jorge
2015Perfeccionismo, afectividad y satisfacción con la vida en educación físicaMéndez Giménez, Antonio; Cecchini Estrada, José Antonio; Fernández Río, Francisco Javier
2015Perfeccionismo, metas de logro 2 × 2 y regulaciones motivacionales en el contexto de la educación física = Perfectionism, 2 × 2 achievement goals and motivational regulations in physical education contextsMéndez Giménez, Antonio; Cecchini Estrada, José Antonio; Fernández Río, Francisco Javier
2013Perfiles motivacionales y sus consecuencias en educación física: Un estudio complementario de metas de logro 2x2 y autodeterminaciónMéndez Giménez, Antonio; Fernández Río, Francisco Javier; Cecchini Estrada, José Antonio; González González-Mesa, Carmen
2019Physical activity, approach-avoidance temperament and depressive symptomsCecchini Estrada, José Antonio; Fernández Río, Francisco Javier; Méndez Giménez, Antonio
2008Posibilidades del modelo comprensivo y del aprendizaje cooperativo para la enseñanza deportiva en el contexto educativoGonzález González-Mesa, Carmen; Cecchini Estrada, José Antonio; Fernández Río, Francisco Javier; Méndez Giménez, Antonio
2019Prediction model for the inclusion of key competences in the primary school curriculum through the teachers' perceptions in the Region de MurciaMeroño, Lourdes; Calderón, Antonio; Arias Estero, José L.; Méndez Giménez, Antonio
2018Primary school student and teacher perceptions of competency-based learningMeroño, Lourdes; Calderón, Antonio; Arias Estero, José Luis; Méndez Giménez, Antonio
2011El proceso de creación de juegos de golpeo y fildeo mediante la hibridación de modelos de enseñanzaMéndez Giménez, Antonio
2020Profiles of Emotional Intelligence and Their Relationship with Motivational and Well-being Factors in Physical EducationMéndez Giménez, Antonio; Cecchini Estrada, José Antonio; García Romero, Cristina
2013La programación por competencias básicas: hacia un cambio metodológico multidisciplinarSierra Arizmendiarrieta, Beatriz; Méndez Giménez, Antonio; Mañana Rodríguez, Jorge
2017Questionnaire on Perceived Competency-based Learning for primary school students (#ICOMpri1) = Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competencias para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPri1)Meroño, Lourdes; Calderón Luquin, Antonio; Arias Estero, José Luis; Méndez Giménez, Antonio
2018Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemánMeroño, Lourdes; Calderón, Antonio; Rieckmann, Marco; Méndez Giménez, Antonio; Arias Estero, José Luis
2018Relaciones entre metas de logro 3 × 2 y satisfacción de la necesidad psicológica básica de competenciaCecchini Estrada, José Antonio; Méndez Giménez, Antonio; García Romero, Cristina
2020Resultados académicos, cognitivos y físicos de dos estrategias para integrar movimiento en el aula: clases activas y descansos activosMéndez Giménez, Antonio
2017A self-determination approach to the understanding of the impact of physical activity on depressive symptomsCecchini Estrada, José Antonio; Fernández Río, Francisco Javier; Méndez Giménez, Antonio; Carriedo Cayón, Alejandro; Arruza Gabilondo, José Antonio
Showing results 88 to 107 of 124

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias