Listar por autor "Valdés Rodríguez, María Cristina"
Mostrando ítems 1-20 de 38
-
Aproximación a la enseñanza del inglés para el Turismo desde los Estudios de Traducción
Valdés Rodríguez, María Cristina (Universidad de Córdoba, 2004) -
Una aproximación a la traducción de espots televisivos: un ejemplo de publicidad audiovisual
Valdés Rodríguez, María Cristina (Universidade de Vigo, Servizo de Publicacións, 2004) -
Catchy tunes: the oral component in advertisements as a challenge to translators
Valdés Rodríguez, María Cristina (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2005) -
CODICE y otras comisiones
Valdés Rodríguez, María Cristina (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2023) -
A complex mode of screen translation: the case of advertisements on Spanish television
Valdés Rodríguez, María Cristina (Hoger Instituut voor Vertalers en Tolken, 2007) -
Creativity in advertising translation
Valdés Rodríguez, María Cristina (Universitat de València, 2008) -
Un enfoque polisistémicu a la traducción n’asturianu: normes y estratexes
Valdés Rodríguez, María Cristina (Academia de la Llingua Asturiana, 2016) -
Estrategias traductoras en publicidad
Valdés Rodríguez, María Cristina (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2001) -
Extranjerización y adaptación en la traducción de espots publicitarios
Valdés Rodríguez, María Cristina (Servei de Publicaciones de la Universitat Jaume, 2001) -
La formación en lengua inglesa para ingenieros industriales: un análisis de necesidades
Valdés Rodríguez, María Cristina (UNED Centro Asociado de Asturias, 2001) -
Hacia el diseño curricular de un módulo de lenguas para la empresa y el turismo en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas dentro del marco de la adaptación al EEES de las titulaciones de la Universidad de Oviedo
Álvarez Castro, Camino; González Menéndez, Lidia; Rodríguez Pérez, María de las Nieves; Valdés Rodríguez, María Cristina; García Teruel, María Gabriela (Universidad de Oviedo, 2008) -
La construcción del personaje de don Quijote en las traducciones inglesas del siglo XVIII
Valdés Rodríguez, María Cristina (Centro de Estudios Cervantinos, 2008) -
Las estrategias traductoras de los elementos culturales en los anuncios publicitarios
Valdés Rodríguez, María Cristina (Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2001)