English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. >

Browsing by Author 947

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 20 of 45
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Are European Part-Time MBA Programs Designed to Foster Entrepreneurial Minds? An Exploratory StudyEntrialgo Suárez, Montserrat; Iglesias Argüelles, Víctor; Mueller, Frank
2017Are the Intentions to Entrepreneurship of Men and Women Shaped Differently? the Impact of Entrepreneurial Role-Model Exposure and Entrepreneurship EducationEntrialgo Suárez, Montserrat; Iglesias Argüelles, Víctor
2009The attribution of service failures: Effects on consumer satisfactionIglesias Argüelles, Víctor
2009Beneficios relacionales en un contexto B2B. Una aplicación empírica en el segmento de clientes industriales de electricidad y gas naturalGarcía Acebrón, Constantino; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
2009Cambio de proveedor tras un fallo en el servicioVarela Neira, María Concepción; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
1997Características de las relaciones fabricante-distribuidor y resultados económicos obtenidos: un estudio empírico en el sector de bebidasIglesias Argüelles, Víctor; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
12-Nov-2012Las certificaciones de calidad en las empresas turísticas : antecedentes y consecuenciasCaso Fernández-Pacheco, Laura
2016Co-creation and service recovery process communication: effects on satisfaction, repurchase intentions, and word of mouthVázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor; Varela Neira, María Concepción
2013Collaborative manufacturer-distributor relationships: the role of governance, information sharing and creativityVázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor; Varela Neira, María Concepción
2009Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicioVarela Neira, María Concepción; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
20-Jul-2018Comportamiento de compra de los inmigrantes latinoamericanos en España: Factores explicativos de la propensión a la compra online.Vicente Cordova, Cristian
16-Jul-2014El comportamiento del consumidor online. Factores que aumentan la actividad de búsqueda de eWOM en el Sector TurísticoFernández Carús, Leticia
2016Consumer-based brand equityVázquez Casielles, Rodolfo; Río Lanza, Ana Belén del; Iglesias Argüelles, Víctor
2013Contractual Competencies as a Source of Differentiation: the Case of the Natural Gas SectorGarcía Acebrón, Constantino; González Díaz, Manuel; Iglesias Argüelles, Víctor
27-Jun-2008Efectos de las valoraciones cognitivas y afectivas del cliente en un contexto de fallos y recuperaciones de servicioVarela Neira, María Concepción
2010The effect of perceived value and switching barriers on customer price tolerance in industrial energy marketsGarcía Acebrón, Constantino; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
2010The effects of customer age and recovery strategies in a service failure settingVarela Neira, María Concepción; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
1996Elección de establecimientos detallistas y conducta de compra de productos de gran consumo. Una aplicación empírica mediante modelos logit.Ruiz Vega, Agustín V.; Iglesias Argüelles, Víctor
2008El valor percibido: Una aplicación empírica en clientes industriales de electricidad y gas natural en mercados energéticos liberalizadosGarcía Acebrón, Constantino; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
Jul-2013Estrategias comerciales en el sector de la telefonía móvil. Análisis de factores condicionantesRamírez Torices, Joana
Showing results 1 to 20 of 45

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias