English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. >

Browsing by Author 5986

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 20 of 20
Issue DateTitleAuthor(s)
2015La actividad de las agencias de viaje: Papel clave de los nuevos tipos de clientesVázquez Casielles, Rodolfo; Suárez Álvarez, Leticia; Díaz Martín, Ana María
2012Antecedentes y consecuencias del sistema estratégico de gestión de la marca en mercados industriales: una aplicación entre empresas de servicios intensivos en conocimientoSantos Vijande, María Leticia; Río Lanza, Ana Belén del; Suárez Álvarez, Leticia; Díaz Martín, Ana María
2009Barreras de cambio y confianza: impacto dsobre las recomendaciones boca-oído en el entorno on lineSuárez Álvarez, Leticia; Río Lanza, Ana Belén del; Vázquez Casielles, Rodolfo; Díaz Martín, Ana María
2012The brand management system and service firm competitivenessSantos Vijande, María Leticia; Río Lanza, Ana Belén del; Suárez Álvarez, Leticia; Díaz Martín, Ana María
May-1997Calidad de servicio en turismo: percepciones de los clientes y de las empresasDíaz Martín, Ana María
1995Calidad percibida de los servicios turísticos en el ámbito ruralDíaz Martín, Ana María
2009Effect of complaint management on loyalty versus probability of ending relationshipSuárez Álvarez, Leticia; Díaz Martín, Ana María; Vázquez Casielles, Rodolfo
1996El conocimiento de las expectativas de los clientes; una pieza clave de la calidad de servicio en el turismoVázquez Casielles, Rodolfo; Díaz Martín, Ana María
1999Estrategias de márketing: Desarrollo de investigaciones sobre orientación al mercado y márketing de relacionesVázquez Casielles, Rodolfo; Santos Vijande, María Leticia; Díaz Martín, Ana María; Álvarez Álvarez, Luis Ignacio
1996Estructura multidimensional de la calidad de servicio en cadenas de supermercados: desarrollo y validación de la escala calsuperVázquez Casielles, Rodolfo; Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo; Díaz Martín, Ana María
2013An integrated service recovery system (ISRS): Influence on knowledge-intensive business services performanceSantos Vijande, María Leticia; Díaz Martín, Ana María; Suárez Álvarez, Leticia; Río Lanza, Ana Belén del
22-Mar-2004El marketing de relaciones como fuente de ventaja competitiva en el sector turístico : una aplicación a las agencias de viajes minoristasSuárez Álvarez, Leticia
2001Marketing de relaciones: el proceso de desarrollo de las relaciones comerciales entre comprador y vendedorVázquez Casielles, Rodolfo; Díaz Martín, Ana María; Río Lanza, Ana Belén del
2000Nuevos planteamiento de marketing: la gestión de las relacionesDíaz Martín, Ana María; Vázquez Casielles, Rodolfo; Río Lanza, Ana Belén del
1999Orientación al mercado como cultura de negocio y conjunto de actuaciones: Un contraste metodológico para organizaciones no lucrativasÁlvarez González, Luis Ignacio; Vázquez Casielles, Rodolfo; Santos Vijande, María Leticia; Díaz Martín, Ana María
2010Perceived Justice of Service Recovery Strategies: Impact on Customer Satisfaction and Quality RelationshipVázquez Casielles, Rodolfo; Suárez Álvarez, Leticia; Díaz Martín, Ana María
1997Planificación de las actividades de márketing para empresas de servicios turísticos: La calidad como soporte de la estrategia competitivaVázquez Casielles, Rodolfo; Díaz Martín, Ana María; Ruiz Vega, Agustín V.
1-Jul-2002El riesgo percibido por el consumidor. Una aplicación empírica a la elección de marcas del distribuidorGonzález Mieres, Celina
2009Satisfaction with service recovery: Perceived justice and emotional responsesRío Lanza, Ana Belén del; Vázquez Casielles, Rodolfo; Díaz Martín, Ana María
1998Utilidad del análisis conjunto para establecer la importancia de las estrategias de calidad en servicios turísticos: Simulación de escenarios alternativos en empresas de turismo ruralVázquez Casielles, Rodolfo; Díaz Martín, Ana María; Santos Vijande, María Leticia; Ruiz Vega, Agustín V.
Showing results 1 to 20 of 20

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias